MÓDULO 3

Aplicaciones de la IA en las
Ciencias Sociales y Humanidades

Ingeniería del prompt: claves para desarrollar creaciones

13 y 18 de febrero

Proporcionar claves para el desarrollo de prompts, desde una perspectiva social, con el fin de que los asistentes sean capaces de aplicarlos a sus propios proyectos y necesidades.

IA en la educación: planeaciones, didáctica y evaluaciones

20 de febrero

A partir de prompts estratégicos, aprender a hacer planeaciones, reportes, cronogramas y gamificaciones con apoyo de IA, lo cual fungirá como recurso de enseñanza/aprendizaje en cualquier institución.

IA para campañas: publicidad y comunicación política

25 de febrero

Observar cómo se aplica la IA en campos de la Comunicación, con el fin de poner en práctica prompts que pueden ayudar a proyectos o ideas de los asistentes.

Principales apps de IA generativa

27 de febrero y 4 de marzo

Mostrar las principales apps de IA generativa a los asistentes, con el fin de que encuentren usos y límites dentro de su ejercicio personal y profesional.

IA en la investigación: bases de datos, antiplagios y visualización de datos

6 de marzo

Discutir la relevancia de la IA en el campo académico, discutiendo temas como el plagio y cómo puede ayudar a búsquedas en diversos campos.

IA, comunicación política, acción colectiva y movimientos sociales

11 de marzo

Analizar cómo la comunicación política y movimientos sociales están usando la IA, potenciando su acción colectiva, dentro del actual ecosistema de medios.

Ciencia abierta y procomún: laboratorios colaborativos de prompt

13 y 18 de marzo

Discutir qué es y cómo se implementa la Ciencia Abierta y cómo se ha modificado con la IA mediante ejemplos prácticos y analíticos.

IA y psicoemociones

20 de marzo

Examinar cómo se está ocupando la IA en temas psicoemocionales, con el fin de reflexionar sobre la impronta social de dicho fenómeno.

Digital Target Marketing offers a broad range of online services from retail branding and shopping cart development, to email & mobile marketing. With state-of-the-art reporting, site analytics, & build-a-brand testing, we can track where every penny is best spent along with where your campaign is succeeding & where it needs a lift.

Latest News

Contact Us

+012 (345) 678 99
Bravisthemes.com
55 Main Street, New York

Follow Us