MÓDULO 4

Alcances y consideraciones de la IA

Limitaciones de los modelos actuales

25 y 27 de marzo y 1 de abril

Mostrar a los asistentes los escenarios en los que los sistemas de IA actuales no cumplen sus propósitos, así como los sesgos e injusticias epistémicas que éstos codifican.

Brechas y alfabetización digital: dos rutas necesarias

3 de abril

Examinar las brechas que se generan con la IA: acceso, uso, apropiación y género; con el fin de encontrar soluciones.

Legislación y política pública

8, 10 y 22 de abril

Familiarizar a los participantes con las recomendaciones de la UNESCO, la regulación europea y las discusiones parlamentarias en México en materia de regulación de la IA.

Perspectivas futuras

25 y 29 de abril

Dialogar interdisciplinariamente sobre el futuro y las alternativas al uso ético y responsable de la IA.

Digital Target Marketing offers a broad range of online services from retail branding and shopping cart development, to email & mobile marketing. With state-of-the-art reporting, site analytics, & build-a-brand testing, we can track where every penny is best spent along with where your campaign is succeeding & where it needs a lift.

Latest News

Contact Us

+012 (345) 678 99
Bravisthemes.com
55 Main Street, New York

Follow Us