MÓDULO 2

Procesamiento de la información
y del lenguaje humano

Introducción al procesamiento del lenguaje natural

7, 9 y 14 de enero

Panorama general de las técnicas usadas para ordenar, entender, traducir, resumir y analizar textos, con énfasis en el aprendizaje automático.

Modelos del lenguaje

16 y 21 de enero

Discutir a profundidad el funcionamiento, variedad y desarrollo de los modelos de lenguaje, con énfasis en aquellos basados en redes neuronales artificiales.

Extracción de la información

23 y 28 de enero

Familiarizar a los y las participantes con técnicas diversas de extracción de texto e imágenes, así como con sus aplicaciones y limitaciones.

IA Multimodal

30 de enero

Panorama general de las técnicas actualmente existentes para integrar fuentes de datos de distintos tipos.

Privacidad y manejo de los datos

4, 6 y 11 de febrero

Técnicas que se utilizan para garantizar la privacidad de los datos durante la práctica de IA, fundamentos legales y limitaciones.

Digital Target Marketing offers a broad range of online services from retail branding and shopping cart development, to email & mobile marketing. With state-of-the-art reporting, site analytics, & build-a-brand testing, we can track where every penny is best spent along with where your campaign is succeeding & where it needs a lift.

Latest News

Contact Us

+012 (345) 678 99
Bravisthemes.com
55 Main Street, New York

Follow Us