MÓDULO 1

Epistemologías de la IA en las Ciencias y Humanidades

Alfabetización en Inteligencia Artificial

12 y 14 de noviembre

Sentar un vocabulario base para la discusión sobre IA y familiarizar a los participantes con los conceptos generales.

Investigación en IA

19 y 21 de noviembre

Panorama general de la investigación histórica y actual en IA, más allá de las implementaciones comerciales actualmente disponibles.

IA en las Ciencias Sociales

26 y 28 de noviembre

Proponer una perspectiva analítica original y actualizada para abordar los retos sociales y políticos de las IA emergentes, y dilucidar los desafíos teóricos y epistemológicos en las ciencias sociales.

IA en las Humanidades

3 y 5 de diciembre

Dialogar sobre los fundamentos teóricos y metodológicos para el estudio de la IA en las humanidades, reflexionando sobre su aplicabilidad en diversos ámbitos.

IA en la industria

10 de diciembre

Dar un panorama general de aplicaciones industriales de la IA.

Digital Target Marketing offers a broad range of online services from retail branding and shopping cart development, to email & mobile marketing. With state-of-the-art reporting, site analytics, & build-a-brand testing, we can track where every penny is best spent along with where your campaign is succeeding & where it needs a lift.

Latest News

Contact Us

+012 (345) 678 99
Bravisthemes.com
55 Main Street, New York

Follow Us